miércoles, 18 de marzo de 2009

La caja de cartón



Esta historia en particular comienza un 27 de diciembre de 2008.

¿Qué pasó?

Siendo alrededor de las 2 de la tarde, me reuní con mi enamorado cerca del cruce de la Av. Jv. Prado y Puente Quiñones. Habia de darme mi regalo de navidad atrasado.

Caminamos hacia un portón gris. Ahí, mi enamorado tocó la puerta y una amable señorita nos abrió. Una vez adentro, nos pidió que esperaramos un momento para luego volver con una cajita de cartón en brazos.

Al mirar dentro de ella, mi corazón se derritió en un segundo... de aquella pequeña cajita de cartón se asomaban tres gatitos flaquitos y maullando. Alzaban sus patitas queriendo salir de la caja.. un espectaculo adorable.

Esa fue la primera vez que vi a mi bebé...

Escribo este blog con la intención de contar un poco de mi experiencia como mama gatuna y compartir todas las peripecias de criar a un compañero felino.

Ahi vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario