miércoles, 25 de marzo de 2009

"Buenos días mi bebé gatuno"



Esa noche llegué a mi casa muy tarde y entré directamente a mi cuarto. Recién al día siguiente les contaría a mis papas del nuevo integrante de la familia.

Por suerte, el pequeño (aún sin nombre hasta ese momento) no maullo, ni lloro... solo caminaba con un aire algo perdido por mi cuarto. Al verlo en el suelo.. no podia creer que una cosita tan chiquita estuviese en mi dormitorio, pero con todo asi... el pequeño solo miraba los enormes muebles que se presentaban ante el.

Bueno, a dormir...

Siendo su primera noche y adelantándome a que el pobre tuviese miedo y llorara (y mis papás lo sintieran) lo llevé conmigo a mi cama y lo acosté a mi costado.

A estas alturas debo hacer la aclaración, que no esta recomendado que las mascotas duerman en la misma cama que nosotros.

Los animalitos siempre deben tener su propio espacio.

Sin embargo, siendo su primera noche en casa me dispuse a dormir a su lado. Y bueno... ahi queda el "me dispuse" porque siendo tan pequeño el gatito, tenia miedo que en una de mis acomodadas nocturnas lo terminara chancando, por lo cual casi no dormi esa noche!! 

A la mañana siguiente, el pequeño aún dormía cuando yo abri el ojo (por 50esima vez desde que me habia "dispuesto a dormir"). Superamos nuestra primer noche...

Buenos días mi bebé gatuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario